Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tricolor se estrena con derrota

Contra el anfitrión, Colombia

Costa Rica no pudo ante Colombia. (Foto: Cortesía Fedefutbol)

Barranquilla.- La Selección Sub21 de fútbol masculino se estrenó con el pie izquierdo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al caer por la mínima frente al anfitrión Colombia.

En el último suspiro del partido Cristian Mina vacunó a la escuadra tricolor, que tuvo un juego de dos caras. En la primera mitad dominó las acciones y mereció irse al descanso con ventaja en el marcador, pero perdonó y lo pagó caro. En el complemento el combinado que dirige el argentino Marcelo Herrera vino a menos y cedió el resultado.

 

DE MÁS A MENOS

 

El empate era bueno para los nuestros, tomando en cuenta que el rival tenía la afición a favor y se puede considerar como el más fuerte del grupo, que completan Honduras y Trinidad & Tobago.

Por el juego que desplegó la Sub21 mereció al menos la igualdad, pero el fútbol es de hacer goles y Costa Rica los desperdició.

Creo muchas opciones, principalmente en el primer periodo, con un activo Randall Leal y Bryan Rojas, mientras estuvo en el banco, ya que después salió lesionado.

También el defensor Juan Pablo Vargas coqueteó con el gol, pero ninguna terminó en el fondo de los cordeles y la Tricolor debió conformarse con una derrota.

La Sele se adueñó de la pelota en los 45 minutos iniciales y sometió a Colombia a su juego con buenas combinaciones, fútbol por las bandas y agallas.

Sin embargo la cuerda no le dio para más y en el complemento el oponente lo metió atrás.

Costa Rica resistió durante 87 minutos gracias a las buenas intervenciones del guardameta brumoso Diego Rivas y en otras oportunidades a la fortuna. No obstante, Cristian Mina superó a valla tricolor y marcó el gol con que los colombianos suman los primeros 3 puntos del torneo. 

Ahora la Sele deberá recuperar terreno ante Honduras y Trinidad & Tobago.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA