Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Turba vapulea policía

En megaoperativo, Alajuela

Los lugareños agredieron al uniformado durante el megaoperativo.

Que las autoridades nacionales estén vigilando las calles y tratando de proteger a la ciudadanía no le cayó muy bien a un grupo de vecinos de Los Higuerones de Alajuela, quienes hirieron a un oficial de la Fuerza Pública.

El acto de violencia se presentó frente a la Clínica Marcial de Brasil y como resultado detuvieron a 11 personas por el cargo de agresión a la autoridad.

Los oficiales se encontraban realizando un megaoperativo en su búsqueda por limpiar las calles, lo que no cayó muy bien entre los vecinos del conflictivo sector, causando que se caldearan los ánimos.

Christian Zamora, subdirector de Fuerza Pública en Alajuela, dijo que al uniformado afectado lo atendieron personeros de la Cruz Roja Costarricense y que los agresores están detenidos.

“Mientras estábamos en el megaoperativo, un grupo de personas inconformes con la acción policial, por la revisión que se hace de unos grupos que son problemáticos en ese sector, arremeten contra los compañeros”, expresó.

“Agreden a uno de ellos, por lo que se lleva a cabo la detención de varios de estos sujetos para el informe respectivo, hablamos de 11 personas detenidas que se pondrán a las órdenes del Ministerio Público”, agregó.

Se desconoce la identidad del oficial agredido, sin embargo, DIARIO EXTRA supo que solo presentaba golpes leves, por lo que afortunadamente su vida no se vio amenazada.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto / Corresponsal

EMAIL:

Sábado 21 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA