Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere por caída y golpe en cabeza

En el Paseo de los Turistas. Puntarenas

La víctima quedó tendida en el suelo luego del fatal golpe

Una caída a poca altura fue suficiente para acabar con la vida de un hombre preliminarmente identificado como Rafael Ángel Pérez Espinoza, quien se golpeó la cabeza contra el suelo falleciendo en el instante.

El hecho se presentó en la provincia de Puntarenas, a las 12:30 a.m. de ayer en el famoso Paseo de los Turistas, específicamente frente al Hotel Maikol.

La víctima fue identificada como un adulto mayor de 67 años de edad, quien sería un alcohólico habitual de la zona que acostumbraba pedir dinero a los que pasaban por dicho sector.

De acuerdo con testigos, el sujeto se encontraba tomándose sus traguitos en el muro de la acera cuando al parecer dio un mal paso en el que se fue para atrás y acabó llevándose el fulminante golpe.

Al ver esto, los presentes llamaron de inmediato a la línea de emergencia 9-1-1, los cuales se desplazaron hasta el famoso sitio para prestarle auxilio.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no hubo nada qué hacer y lo declararon fallecido ante la mirada atónita de quienes pasaban por el sitio y se preparaban para ir a dormir.

El cuerpo quedó en la calle custodiado por oficiales de la Fuerza Pública hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes para hacer el levantamiento.

El cadáver fue llevado hasta la Morgue Judicial para hacer la respectiva autopsia y determinar si fue la caída fue la que lo mató o si su cuerpo no aguantó más el alcohol, causando una falla en su organismo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Sábado 21 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA