Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

13 muertos por choque entre furgoneta y camión

México

  • Algunos de los cuerpos quedaron tirados en la carretera

  • La camioneta terminó prácticamente destruida

México. (EFE) - Un total de 13 personas que viajaban al interior de una furgoneta en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, en el céntrico Estado de México, murieron al impactarse el vehículo contra la parte trasera de un camión de carga.

Según informaron las autoridades, 12 murieron en el lugar mientras que una más falleció en la ambulancia donde era trasladada hacia un centro médico al que no llegó, producto de las múltiples heridas. La colisión se produjo durante la mañana de este viernes en el kilómetro 17 de la citada vialidad con dirección a Ciudad de México y, de acuerdo con reportes oficiales, las víctimas fueron tres mujeres y 10 hombres. Respecto a los heridos, dos fueron internados en el hospital 68 del IMSS y otros dos en el 76 de misma institución, mientras que otro fue llevado hasta el hospital ISSSTE.

Los reportes indican que el camión de carga se encontraba estacionado en el acotamiento y la furgoneta, que al parecer viajaba a alta velocidad, se quedó sin frenos y se fue directo contra la parte trasera del camión de carga que no llevaba luces de alerta ni señalizaciones.

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar, donde constataron que las 12 personas murieron en el acto, mientras que otras nueve resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Miles de personas se trasladan diariamente, desde la madrugada y primeras horas de la mañana, en furgonetas y camiones de pasajeros desde los municipios del Estado de México hacia la capital mexicana.

Por su parte el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, envió su mensaje solidario a las familias de los afectados, además de ordenar que se les diera el apoyo necesario para afrontar este duro momento.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA