Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Quieren ser reinas y reyes rosa azul

Fundación presenta a sus candidatos y candidatas

Autoridades de Rosa Azul presentan a los candidatos y candidatas

Esta semana se presentaron a los medios de comunicación los candidatos y candidatas al certamen Rosa Azul, con el cual se procura destacar y empoderar a destacados miembros de la comunidad síndrome de Down de Costa Rica. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Cariari y la gran final tendrá el mismo escenario el próximo 5 de agosto.

Fabiola Porras, directora de Rosa Azul, explicó que el concurso busca tratar de quebrar paradigmas tradicionales de lo que se considera que es la belleza.

“Siempre se trata de resaltar la belleza física más que la interior.  Estas personas, aparte de ser hermosas físicamente cuentan con una belleza interior increíble. Ellos han superado todas las expectativas y para el día de hoy contamos con la presentación para compartir con todos lo que hemos hecho y lo que ha sido este proceso por los últimos 4 meses. Con la colaboración de las familias hemos podido sacar este proyecto adelante, no sido fácil”, expresó.

Añadió que para este año cuentan con 8 damas y en esta edición por petición de los padres de familia incluyeron hombres.

“No se hizo un casting, solo se hizo una inscripción, llegaron 26 personas, pero al final solo 13 están en la competencia.  A ellas se les da corona y medalla y a ellos trofeo y medalla”, reveló.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA