Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Invitan a Putin a la Casa Blanca

Líder de inteligencia de EE.UU. atónito

Dan Coats se mostró sorprendido.

Washington. (EFE) - Dan Coats, director nacional de Inteligencia (DNI), se mostró atónito al enterarse durante una entrevista en directo que la Casa Blanca había invitado al presidente ruso, Vladimir Putin, a visitar Washington. Ante la noticia reaccionó asegurando con sorna que será “algo especial”.

“Repítemelo ¿Te he escuchado...? Bueno, eso va a ser algo especial”, dijo un sorprendido Coats cuando la periodista Andrea Mitchell, que ejercía de moderadora en el foro de Aspen Security, le preguntó si sabía de la invitación ordenada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, apenas unos minutos antes.  Además de estas palabras, su sonrisa y un profundo suspiro, pusieron en evidencia que el máximo responsable de los servicios de espionaje estadounidense apenas podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

A pesar de que Coats participó este jueves en una reunión del gabinete en la Casa Blanca, en la que supuestamente Trump debía informar a su equipo de su gira europea, en la que mantuvo el lunes un encuentro privado con Putin en Helsinki, el director del DNI dijo que no conocía aún el contenido de dicha reunión.

El pasado día 16, Coats ya acaparó numerosas portadas al defender la labor de las agencias de inteligencia del país pocos minutos después de que el presidente de EE.UU. pusiera en tela de juicio su fiabilidad durante la rueda de prensa conjunta que ofreció con Putin en Helsinki.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA