Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caen a guindo de 10 metros y se salvan

Tres heridos fueron sacados del carro, Quepos

  • El automóvil quedó completamente destrozado tras la caída al precipicio

  • Uno de los ocupantes debió ser liberado con equipo especial

La fortuna acompañó a tres sujetos que de milagro sobrevivieron un aparatoso accidente de tránsito, cuando el vehículo en que viajaban cayó a un precipicio de 10 metros y fueron a dar al cauce de un río.

El accidente tuvo lugar en Naranjito de Quepos, a pocos metros de las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de esa comunidad puntarenense.

Por motivos que aún se desconocen, el chofer del automotor perdió el control del mismo, por lo que acabaron saliéndose la vía y generando pánico en los pasajeros y testigos que se encontraban cerca.

Las víctimas fueron identificadas como José Jiménez Madrigal, Cristopher Espinoza Sequeira y Willy Flores Segura, todos vecinos de la misma comunidad. De acuerdo con Fabián Flores, jefe de la estación de Bomberos de Quepos, el incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves y se requirió de equipo especial para la liberación de uno de los afectados.

“A las 9 a.m. nos reportan un accidente de tránsito con precipitación, en el lugar se observa un vehículo que se sale de la vía y que cae en el cauce de un río, un precipicio de unos 10 metros”, dijo.

“En el mismo se encuentra a un masculino atrapado y dos personas más que fueron extraídas por los vecinos, se hace la extracción y se trasladan dos en categoría delicada y uno en condición estable, todos entre los 20 y 30 años de edad”, agregó.

Las autoridades de tránsito se hicieron presentes para tomar declaraciones y tratar de esclarecer qué fue lo que causó la pérdida de control y posterior accidente en esta zona del país.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Marvin Gamboa

EMAIL:

Viernes 20 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA