Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

James vende cerveza

 

DIARIO EXTRA continúa su cobertura de la edición 13 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en la ciudad colombiana de Barranquilla, donde este jueves por la noche se efectuó la ceremonia de inauguración.

*******

El show fue un acontecimiento en la ciudad ya que la cantante Shakira fue la estrella invitada. Las entradas se agotaron en menos de una semana y todo lo recaudado se donó a la Fundación Pies Descalzos, que apadrina la artista de origen barranquillero.

*******

El estadio Metropolitano, donde fue la inauguración, es famoso por ser la casa de la selección mayor de fútbol de Colombia. Aquí juegan los partidos de eliminatorias figuras como James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

*******

La selección de Colombia juega en esta ciudad para aprovechar el calor y la humedad de la zona atlántica del país. Juegan todos sus partidos a las 3 de la tarde y prácticamente cocinan a sus rivales. El calor del público es otro factor a favor del seleccionado cafetero.

*******

Hablando de James Rodríguez, el volante del Bayern Múnich es la gran estrella del país. En época de Mundial nos encontramos empapelada la ciudad con múltiples anuncios publicitarios con su imagen y la de varios de sus compañeros de selección.

*******

James te vende el mejor plan de telefonía celular, el mejor banco para abrir su cuenta de ahorros y hasta auspicia la cerveza Águila, patrocinador principal de la selección colombiana. Aquí es permitido que el licor promueva el deporte y cuentan que los ingresos son millonarios.

*******

Radamel Falcao también es muy popular y aparece en anuncios junto a leyendas como Faustino Asprilla y Carlos Valderrama. El país vive atento a la continuidad de José Pekerman al frente del equipo. La afición lo respalda y la Federación quiere que siga, pero el técnico tiene dudas. 

*******

El único equipo de fútbol importante de la ciudad de Barranquilla es el Junior, conocido como el Tiburón, que juega como local en el estadio Metropolitano. Está jugando la Copa Sudamericana y su jugador más conocido es el delantero Teófilo Gutiérrez. 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA