Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Las puertas de la Sele no estaban tan abiertas

Revela el volante morado Marvin Angulo

Marvin Angulo habló con amplitud del tema. (Foto: Cristian Cartín)

De la Selección Mayor de Fútbol de Costa Rica que participó en el Mundial Rusia 2018 se ha dicho y escrito mucho. A veces son segundas o terceras personas, pero esta vez es el volante saprissista Marvin Angulo el que alza la voz y revela que no había tal apertura como se decía, que todos podían luchar por un cupo. 

En marzo el morado sufrió la ruptura del tendón del músculo aductor izquierdo, pero antes de eso sabía que no iba a ser llamado. Reconoce que el semestre no anduvo bien, no fue el Angulo que todos esperan, pero también contó cómo no había tal apertura. 

Le preguntamos si no ir al Mundial de Rusia lo golpeó y su respuesta inmediata fue “no, porque ya sabía por dónde iba el asunto. Después del llamado a la Copa Uncaf. Fue un llamado como para decir ‘no está para la Selección’. Sabía la idea de Óscar Ramírez, entonces no me golpeó tanto porque sabía que ya el grupo estaba un poco claro para él”.

Ante esta respuesta le pedimos más argumentos. ¿Qué lo hacía pensar de esa manera? “Porque era algo que uno lo siente. Uno sabe cómo se viven las cosas desde adentro y presiente las cosas. Lo tenía claro. 

Sabía que no estaba pensando mucho en la Selección porque no iba a ser llamado, a pesar de que hacen bulla de que para ningún jugador las puertas estaban cerradas, pero las cosas no eran así”.

Pero entonces para qué fue ese llamado a la Copa Uncaf, quizá un premio de consolación, le dijimos. Su criterio es otro: “No, eso fue como un rejuntado que al final era ‘hagan lo que quieran para ver si les veían algo’. También las cosas no deben ser así”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA