Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Shakira moverá las caderas de los ticos

Hoy en inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Shakira es oriunda de Barranquilla, ciudad sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Foto: EFE)

Barranquilla.- La cantante colombiana Shakira será la estrella principal de la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se inician de manera oficial este jueves.

La artista es oriunda de esta ciudad y dará un concierto durante el acto que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano. El evento arranca a las 8 p.m. hora local, 7 p.m. en Costa Rica y podrá verse por el canal ESPN. 

De acuerdo con datos del comité organizador, Shakira volverá a actuar en Barranquilla 12 años después de su última presentación. 

Se espera un lleno total con más de 40.000 personas. Todo el dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a obras sociales de la Fundación Pies Descalzos, que amadrina la cantante. 

Entre los invitados especiales están la ex Miss Universo Paulina Vega, la diseñadora Silvia Tcherassi, la actriz Rita Bendeck y el exbeisbolista Édgar Rentería, todos nacidos en Barranquilla y figuras colombianas en el exterior.

 

ABANDERADO TICO 

 

Shakira promete poner a mover las caderas a todos los que asistan con tres de sus mejores éxitos. Estará acompañada de otras figuras nacionales y extranjeras como Adriana Lucía y Dragón y Caballero, quienes interpretan la canción oficial de los juegos.

Las delegaciones de los 37 países participantes ingresarán al estadio después de los primeros conciertos. 

El ciclista Andrey Fonseca será el abanderado de Costa Rica en el acto, que tendrá una duración de 2 horas. “Es un enorme orgullo portar la bandera de nuestro país, es el sueño de cualquier deportista.

Será una experiencia inolvidable para todos, esperamos que sea el inicio de unos grandes Juegos para Costa Rica”, afirmó Fonseca, ganador de una medalla de bronce hace cuatro años en los Juegos de Veracruz.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA