Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrapan en curva y caen a guindo de 30 metros

Atenas, Alajuela

Los paramédicos tardaron 25 minutos en sacar al afectado

La alta velocidad le cobró un alto precio a una pareja que viajaba en motocicleta pues no lograron tomar una curva y colisionaron contra una baranda de contención para posteriormente precipitarse a un guindo de 30 metros. 

Este accidente de tránsito se originó en el sector conocido como Las Vueltas del cerro Macho Chingo, sobre la carretera principal entre Atenas con Alajuela, la moto no frenó a tiempo, pegó contra el muro y cayó al fondo. 

Octavio Miranda, encargado del rescate por parte de la Cruz Roja comentó cómo trabajaron en con el Cuerpo de Bomberos para estabilizarlos. 

“En la llegada al punto, se atendió a una femenina en categoría verde, mientras el conductor se encontraba en estado grave en el fondo del precipicio. Se hizo la extracción de esta persona, presentaba fractura en una pierna”, comentó.

El socorrista recalcó que duraron cerca de 25 minutos en sacar al hombre de ese lugar y después lo enviaron al Hospital San Rafael de Alajuela.

Esta no es la primera vez que un motociclista cae a este guindo, en el 2016 un nicaragüense murió ahí tras perder el control de su vehículo, por eso los lugareños recomiendan a los conductores tener precaución mientras transitan por esta vía. 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL:

Jueves 19 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA