Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Anuncian show para ayudar a Iván Bolaños y Freddy Rueda

24 de julio en Fiesta Latina, Centro Turístico El Pueblo

  • Carlos Salgado y Carlos Cruz visitaron DIARIO EXTRA

  • Iván Bolaños, músico nacional, fue vapuleado y por eso lo ayudarán

Esta semana, se anunció el nacimiento de la asociación Gremios Artísticos Unidos (GAU), organización que pretende ayudar a músicos, humoristas, bailarines y en general gente del mundo del espectáculo a enfrentar problemas médicos y diferentes eventualidades, como las ocurridas a Iván Bolaños, músico a quien vapulearon recientemente en Santo Domingo de Heredia y que casi pierde un ojo.

Consultado Carlos Cruz, músico nacional y creador de la iniciativa, expresó: “yo soy el propulsor. La idea es colaborar para que el gremio se una y que nos ayudemos de unos a otros. Falta que en este país todos nos ayudemos, como pasa en México. Cuando a alguien le falta algo, todos apoyan. Lo que le pasó Iván es un ejemplo, también tenemos el caso de Freddy Rueda (músico), su esposa tiene un cáncer y queremos ayudarla”.

Para colaborar con los intérpretes, organizan un baile para el próximo 24 de julio a las 7 p.m., en las instalaciones de Fiesta Latina, en el Centro Turístico El Pueblo, con la inclusión de importantes músicos nacionales.

La entrada tiene un costo de ¢3 mil. Los artistas que acudirán a respaldar a sus colegas ese día son: Grupo Caramelo, Son Mayor, Willie Granados, Heidi Marchena, Wallace Harper, Johnny Laboa, Gaby Ortiz, William Núñez, Yancy Fallas, Alejandra Paco, Edgar “Sinca” Murillo Jr., El Salce, Dúo Los Huracanes y Jecsinior Jara, entre otros. La animación estará a cargo de Opo Marín y muchos más.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla y archivo

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA