Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Llamados a figurar!

Portan ese cartel para el certamen de Apertura

  • Daniel Colindres

  • Róger Rojas

  • Wílmer Azofeifa

  • Allan Cruz

Todos los equipos tienen en sus nóminas jugadores más sobresalientes que otros. Pero DIARIO EXTRA clasificó a 6 futbolistas a los que se debe ponerles bien el ojo en el presente torneo de Apertura 2018.

1) Daniel Colindres: El nivel de juego constante que viene mostrando Daniel Colindres le valió para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional durante la Copa del Mundo Rusia 2018. Es un futbolista desequilibrante, veloz y con un fuerte remate de media distancia, características que lo colocan como el gran referente del Deportivo Saprissa.

2) Róger Rojas: El hondureño fue campeón goleador del torneo de Clausura 2018 con un total de 20 dianas, cifra alta que busca repetir en el presente campeonato. Su olfato anotador lo coloca como el futbolista más letal de la ofensiva manuda y se entiende bien con Jonathan McDonald, a quien convirtió en su principal socio. Además, Rojas sabe moverse en el frente del área, va bien por los costados y por el centro es puro veneno. Por lo tanto, destaca como uno de los llamados a brillar.

3) Wílmer Azofeifa: Muchos lo pidieron en la Selección Nacional para el Mundial de Rusia 2018, por el nivel alto que mostró el torneo pasado. Es un volante de contención fuerte, que sabe cortar el juego del oponente, pero también resulta inteligente con la pelota en sus pies. Se trata de un volante mixto moderno, rápido para pensar y un líder en el terreno de juego, por eso se torna clave en el engranaje del Santos de Guápiles.

4) Allan Cruz: Para muchos, el mejor jugador del Clausura 2018, en poco tiempo se convirtió en titular indiscutible del Herediano, donde jugar suele ser difícil por las muchas alternativas que tiene este equipo. Le tocó abrirse campo entre dos rayados como Esteban Granados y Rándall Azofeifa; y a base de buen fútbol y entrega se ganó un lugar en el 11 estelar.

5) Álvaro Saborío: El potente artillero regresa al fútbol de la Primera División, tras un paso efímero años atrás con el Saprissa. Luego se recluyó en su tierra natal, San Carlos, para cumplir el objetivo de regresar el equipo a la división de honor, algo que logró semanas atrás. Ahora espera aportarle al equipo para que se sostenga en Primera y demostrar que todavía tiene fútbol.

6) Pablo Azcurra: El volante paraguayo fue uno de los puntos altos en los últimos torneos del Municipal de Pérez Zeledón, al punto que en el Apertura 2017 lo guio a conseguir su primera estrella en el fútbol nacional. Ahora espera poner al servicio del equipo su talento como armador, para que sea protagonista este semestre.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 18 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA