Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Aparece muerta en motel

Mujer estaba en jacuzzi, Paso Ancho

Las autoridades se hicieron presentes para investigar qué causó la muerte de la adulta.

Un lamentable hecho se presentó en el motel capitalino Maison Dorée, cuando una mujer apareció muerta en una de las habitaciones donde las parejas van a darse placer en Paso Ancho.

El macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 6 p.m., en un evento que dejó atónito tanto al personal del sitio como a los clientes, a quienes se les veía asustados al momento de salir del recinto.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, se trataría de una fémina mayor de 50 años, que no mostraba muestras de violencia o golpes visibles.  La voz de alerta ingresó al 9-1-1, por lo que una unidad de la Benemérita Cruz Roja Costarricense, perteneciente a la base de Desamparados, se hizo presente, pero no había nada que hacer por la mujer.

Tras declararla fallecida en el sitio, unidades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública se apersonaron para recabar indicios y determinar qué sucedió.

Entre las hipótesis que manejan los oficiales se encuentra que habría atentado contra su vida, sin embargo será la respectiva autopsia la que determine las causas de muerte.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Martes 17 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA