Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo asesinan en lluvia de balas

Lo impactaron al menos 7 veces, Limón

  • El hombre fue baleado anoche a unos metros de su casa. (Foto: Orfilia Díaz, corresponsal)

  • Paulo Yariel Ruiz M

Lo que parecía una noche de lluvia por el temporal que azota al país terminó en una lluvia, pero de balas, para un hombre en Siquirres, Limón, quien perdió la vida.

La víctima fue identificada como Paulo Yariel Ruiz Mena, de 28 años, conocido en la localidad como “Brujo”, quien recibió siete disparos en distintas partes del cuerpo, los cuales le causaron heridas mortales.

El hecho ocurrió el domingo a las 10:06 p.m., cuando el joven caminaba por la calle, en eso al parecer fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que no la pensaron dos veces para dispararle.Ruiz Mena caminaba por San Rafael de Siquirres, a pocos metros de la vivienda que habitaba junto con otros miembros de su familia desde hace algún tiempo.

Agentes de la Fuerza Pública se desplazaron al lugar y encontraron a Brujo sobre un charco de sangre, con al menos cuatro impactos de bala en la espalda, dos en la muñeca derecha y uno en la cabeza.

El ruido de las detonaciones despertó a más de uno de los vecinos, que descansaban para ir a trabajar al día siguiente.

“Oficiales de la unidad policial 3444 localizan a Ruiz Mena con varios impactos de bala, siendo declarado fallecido por la unidad 1243 de Cruz Roja. Según se informa, un hombre en moto le dispara y huye”, dijeron desde dicha institución.

 

VECINOS ESCUCHARON TODO

 

Tras el evento y darse la confirmación de que no había nada que hacer por Ruiz Mena, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encarga de descubrir quién es el homicida.

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres llegaron para recolectar testimonios e indicios balísticos e iniciar las investigaciones adecuadas.

Los investigadores hablaron incluso con los vecinos del occiso, quienes aseguran que escucharon los disparos, incluso más de los que se encontraron en el cuerpo de la víctima.

El móvil del crimen aún no está claro, el caso se halla en investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos, pero no se descarta que un ajuste de cuentas sea el motivo.

Agentes destacados en la zona realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a la morgue judicial para someterlo a la respectiva.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 17 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA