Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque entre patrulla y camión cobra la vida de un policía

Foto: Joaquín Salas

Un oficial de la Fuerza Pública perdió la vida y dos más resultaron heridos luego de que la patrulla en la cual viajaban colisionara contra un camión en las cercanías de la Basílica de Los Ángeles en Cartago.

Jhonny Rojas del Cuerpo de Bomberos explicó a La Prensa Libre que la emergencia se presentó en horas de la madrugada de este lunes 16 de julio, cuando en apariencia los uniformados efectuaban un recorrido de rutina.

El pick up en el que se transportaban 4 policías fue golpeado de lado por el vehículo de carga liviana, por lo que los pasajeros que iban en esos asientos quedaron prensados entre las latas retorcidas. Asimismo, el conductor del camión.

“Atendemos el accidente con dos personas lesionadas dentro de la unidad de la Fuerza Pública y una más, el conductor del camión que estaba prensado en las extremidades. Trabajamos con equipo hidráulico por más de 20 minutos para liberarlos.

Por su parte los compañeros de la Cruz Roja declararon fallecido a uno de los oficiales, el cual viajaba en la parte trasera del vehículo y la escena queda en manos del Organismo de Investigación Judicial”, dijo.

Los agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la morgue judicial donde se le practicará la autopsia respectiva.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Lunes 16 Julio, 2018

HORA: 06:26 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA