Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agoniza 8 días tras vuelco

De accidente en Aguas Zarcas de San Carlos

  • Luego de 8 días de batallar una de las víctimas del vuelco falleció en el Hospital México

  • El joven había quedado entre las latas retorcidas del vehículo

Luego de ocho días luchando por su vida, Kevin Daniel Zamora Hernández vecino de San Carlos, perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito la semana anterior.

El joven, de 25 años, fue una de las tres víctimas del percance ocurrido a las 11:40 p.m. del sábado 7 de julio en las inmediaciones de Las Delicias, específicamente 300 metros al noreste del puente sobre la quebrada Las Pericas.

De acuerdo con testigos, en el lugar hay una curva muy cerrada, la cual presumiblemente el vehículo Hyundai Elantra no pudo tomar y colisionó contra la cuneta.

En el carro viajaban 4 hombres, uno salió por sus propios medios, dos fueron sacados por personas que pasaban por el lugar además de Zamora que tuvo que ser liberado por los bomberos, ya que quedó prensado entre las latas retorcidas.

Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al Hospital México en San José, luego de haber sido estabilizado en el Hospital de San Carlos.

Sin embargo, su cuerpo no resistió los traumas sufridos, hasta que al fin colapsó la madrugada de este domingo, dejando devastados a sus familiares y amigos.

 

DEMÁS VÍCTIMAS
SE RECUPERAN

 

Los otros tres afectados, un hombre de apellido Conejo de 36 años, un menor de 17 años de apellido Araya y un tercero aún sin identificar, se encuentran en el centro médico local recuperándose.

Rodolfo Álvarez, bombero que atendió la emergencia, catalogó como un milagro que ellos se salvaran del percance debido a lo aparatoso del accidente.

Un posible abuso de velocidad pudo haber influido en este accidente.

Oficiales de la Dirección General de Tránsito (DGPT) se hicieron presentes para recabar información de lo sucedido y tratar de determinar la causa real del suceso.

Ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tomará cartas en el asunto debido a que hay una persona fallecida y hasta se levantan cargos contra el conductor como presunto responsable de homicidio simple.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas

EMAIL:

Lunes 16 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA