Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale de fiesta, se vuelca en carro y muere

Otros 4 resultaron heridos

  • En el vuelco perdió la vida el conductor del auto y dejó otros 4 heridos

  • Douglas Garro Naranjo

Lo que parecía una tranquila noche de fiesta para cinco hombres, culminó en un accidente que dejó un fallecido y cuatro personas heridas de gravedad en La Cruz de Acosta.

El accidente ocurrió minutos antes de las 2 a.m. en la calle entre Guatil y Ococa, cuando por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y cayó a un principio de 50 metros. La víctima mortal fue identificada como Douglas Garro Naranjo de 43 años de edad, vecino de Las Legua de Los Naranjos, quien iba manejando al momento del trágico incidente. Al escuchar el estruendo los vecinos llamaron de inmediato a la línea 9-1-1. De inmediato, personal de Cruz Roja, Bomberos, Fuerza Pública y Policía de Tránsito, llegaron al lugar para atender el percance.

“Tenemos el reporte del incidente, los compañeros llegan a prestar apoyo al sector de Acosta debido a que había varias personas dentro de un vehículo que requerían asistencia médica”, dijo Leonel Jiménez de Bomberos.

Los otros cuatro pasajeros, cuya identidad no trascendió, fueron llevados al Centro de Atención Integral en Salud de la comunidad para valorar las distintas heridas que presentaban por el vuelco.

Sin embargo, debido a la gravedad del evento fueron trasladados con alta prioridad al Hospital San Juan de Dios, debido a las múltiples lesiones que presentaban.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios tomaron la escena para buscar las causas que mediaron en el accidente.

Sin embargo, la teoría más valorada por los agentes de la ley es que el fallecido manejaba bajo los efectos del licor y esto habría ocasionado que perdiera el control del automotor.

Tras los datos recopilados y la posterior autopsia la Policía Judicial espera poder dar una explicación de qué pasó y si en realidad el ahora fallecido iba manejando con algunos tragos de más.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Noticias en Línea Puriscal

EMAIL:

Lunes 16 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA