Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan nicaragüense y están en fuga (VIDEO)

El OIJ pide ayuda para identificar a los sospechosos.

Dos hombres figuran como los principales sospechosos de asesinar a puñaladas a un nicaragüense indocumentado el pasado 5 de mayo y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), está solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con los presuntos homicidas.

“A los jóvenes que se aprecian en el vídeo, se les relaciona con un homicidio ocurrido el 5 de mayo del presente año en el sector de San Isidro de Heredia”, indicó el OIJ en un comunicado.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

LA MUERTE

El hecho ocurrió en la comunidad de San Isidro de Heredia, cuando la víctima iba caminando en vía pública.

Al fallecido lo identificaron de forma preliminar como Freddy Ruiz Potoy, sin embargo, el dato deberá corroborarlo la Policía, porque el joven no portaba documentos oficiales al momento del incidente.

De acuerdo con datos suministrados por los vecinos a investigadores judiciales, el ofendido iba caminando cuando lo interceptaron los dos sospechosos, quienes tendrían entre 20 y 25 años.

Uno de ellos lo amenazó con un arma blanca y, ante la negativa del extranjero de entregar sus bienes, recibió al menos tres heridas en abdomen y pecho.

Los vecinos observaron lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades locales de forma inmediata, no obstante, pese a las acciones rápidas de la Cruz Roja, no se pudo salvar al muchacho.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Julio, 2018

HORA: 03:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA