Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Yiyo, Choché y Natalia se disculpan en redes

Tras comentarios difundidos en su programa de radio

Instagram de Choché Romano, Yiyo Alfaro y Natalia Rodríguez

Los locutores Yiyo Alfaro, Choché Romano y Natalia Rodríguez utilizaron su red social de Instagram para disculparse por los comentarios que hicieron sentir ofendidos a la comunidad transgénero del país.

“Somos respetuosos ante otro ser humano, cómo les digo disculpas de nuevo por cualquier malentendido”, fue parte de lo expresado por Yiyo.

“Si algún sector de la comunidad se ha sentido ofendido por algo de lo que alguna vez hayamos dicho les pedimos las disculpas del caso”, parte de lo escrito por Choché.

“Nunca dije nada en contra de nadie y lo puedo asegurar”, fue parte de lo expresado por Natalia.

Y es que esta semana durante su programa Circo hablaron sobre la Miss España, quien es la primera candidata transgénero del país y la primera en participar en el Miss Universo. Asimismo, comentaron sobre la condición del padrastro de las Kardashian, Caitlyn Jenner.

Lo dicho generó molestias a la comunidad “Hombres Trans de Costa Rica” por ello a través de un comunicado exigieron una disculpa por parte de los locutores.

“Solicitamos una respuesta y una disculpa pública por lo sucedido, reproducir los estereotipos, la ignorancia y odio hacia nuestra población. No pretendemos cambiar sus opiniones, pero sí que sus declaraciones públicas sean responsables y respetuosas”, fue parte de lo expuesto en el comunicado.

Por su parte, la emisora OK se manifestó por lo sucedido, “El estándar de todas nuestras producciones está fundamentado en el respeto a nuestros públicos y jamás será nuestra intención ser ofensivos o discriminatorios”.

Es importante mencionar que el programa Circo se vio afectado a nivel publicitario por esta discordia, ya que dos importantes clientes decidieron salirse.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Julio, 2018

HORA: 09:43 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA