Miércoles 19, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Para él su mamá lo es todo

Mundo Sexual / Dr. Mauro Fernández

Soy una mujer de 34 años. Desde que me casé, hace siete años, he venido notando que mi esposo tiene una relación extraña con la mamá. La llama diariamente cuatro o más veces. Siempre que salimos es con ella y demás familiares, sea un paseo de fin de semana o unas vacaciones, o en fin de año. La señora no es mala gente, pero yo siento que sexualmente y como pareja necesitamos estar solos y también me siento mal porque entiendo que él es muy buen hijo.

 

 

 

No cabe duda de que todas las personas debemos brindar cuidado, tributo y estima a nuestros padres. La relación entre padres e hijos es muy intensa, se establece desde el momento del nacimiento y como tal tiene unas enormes y profundas raíces emocionales.

Por eso es entendible que queramos retribuir a nuestros padres tanto tiempo y esfuerzo que desplegaron a lo largo de la infancia y la juventud para procurar nuestro bien y nuestro bienestar. 

Sin embargo siempre es importante que la pareja cuente con sus propios espacios, que disponga de tiempo tanto para su intimidad como para compartir actividades solos. Hoy sabemos que esto propicia la identidad de pareja, lo que solidifica el vínculo y permite darle estabilidad a lo largo del tiempo.

Por eso los padres debemos facilitar que la pareja disponga de esos momentos y aun cuando ellos traten de hacernos partícipes de todas sus actividades, es de sabios saber decir no. De igual manera la pareja debe comprender la importancia de disponer del tiempo para acrecentar el vínculo.

En algunas ocasiones esta visión resulta difícil de asimilar para los padres o para los hijos y en esos casos es fundamental buscar ayuda profesional.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 12 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA