Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Bruno Mars suspende concierto por un incendio en el escenario

Instagram de Bruno Mars.

Afortunadamente solo fue un susto el que vivió el cantante Bruno Mars y sus músicos durante un concierto en Escocia. De acuerdo con el medio internacional Yahoo el intérprete hawaiano tuvo que detener su espectáculo luego de que en el escenario estallara una de las luces y produjera un pequeño incendio.

Tras el percance los organizadores del evento suspendieron de forma inmediata el recital, el personal de seguridad intervino rápidamente para solventar el problema y, en cuestión de minutos, Mars pudo continuar con el espectáculo.

"Durante el concierto de Bruno Mars se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo. Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto", ha explicado la organización a través de una nota de prensa.

Los fanáticos que asistieron al concierto contaron su experiencia a través de las redes sociales.

Es importante destacar que 24k Magic World Tour ha sido una de las giras más extensas que ha realizado el cantante, ha visitado todos los continentes con lleno total en todos los recintos, Costa Rica fue testigo del fascinante espectáculo que tiene el artista.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Julio, 2018

HORA: 09:59 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA