Miércoles 19, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Lo que se puede hacer con talco para bebé

Vida

Su aroma es delicioso y su textura resulta suavecita y delicada, debido a que no posee tantos químicos nocivos como algunos talcos regulares, al tratarse de un producto creado para pieles sumamente sensibles, con la finalidad de protegerlas de todo tipo de irritaciones y erupciones. Sin embargo, sus beneficios no se limitan al cuidado de la piel de los bebés, sino que también puede emplearse en tareas cotidianas de la casa, ayudándonos a ahorrar tiempo y dinero.

Tome en cuenta que, si no tiene talco para bebé, en la mayoría de los casos lo puede sustituir por almidón de maíz. 

- Ayuda a limpiar la grasa de los libros de recetas: solo debe espolvorear un poco de talco para bebés sobre los libros, y dejarlo actuar durante una hora. Funciona también en caso de otros objetos de cartón y papel, como naipes o recibos. Colóquelos en una bolsa hermética llena de dicho polvo y deles una sacudida para remover cualquier tipo de suciedad.

- Arregla el pelaje de sus mascotas, pues los talcos se pueden usar como una especie de champú seco que además actuará como un desengrasador y desodorante perfumado, el cual dejará a su mascota con olor fresco por más tiempo. Pero es importante asegurarse de utilizar un producto libre de químicos y consultar antes al veterinario.

- Mantiene lejos a las hormigas: solo esparza talco en los alrededores y el aroma mantendrá su hogar libre de estos insectos, sin necesidad de recurrir a repelentes químicos nocivos.

- Remueve manchas de aceite: aplique el polvo en ambos lados de la tela manchada y deje que sea absorbido por la grasa. Luego, lave la prenda a mano y deje que se seque al aire libre.

- Mantiene la cama fresca: para este fin, solo debe esparcir una ligera capa de talco para bebé entre las sábanas antes de ir a dormir. El producto absorberá la humedad.

- Mantiene las plagas lejos de los bulbos de flores: para alcanzar este objetivo, solo debe colocar los bulbos dentro de una bolsa hermética con un poco de talco para bebé, y agitar bien antes de plantarlos. Utilice entre 3 y 4 cucharadas de polvo para una bolsa con 5 o 6 bulbos.

- Desenreda joyas y cordones: en este caso, espolvoree un poco de talco para bebés sobre los nudos y frótelos entre el dedo índice y pulgar. 

- Prolonga la duración de su desodorante, luego de haber aplicado el desodorante para el día, frote la piel de esa zona con un poco de talco para bebés libre de químicos. De esta forma, creará una capa de protección adicional que le garantizará una fragancia fresca sin necesidad de volver a aplicar el desodorante. 

- Elimina la arena de los pies y manos: solo espolvoree el producto por encima de las zonas cubiertas por arena, y remuévalo con una pequeña sacudida.

- Limpiador para orina de mascotas: moje la zona con un paño húmedo y después espolvoree talco para bebés sobre ella. Deje que el producto se seque y retírelo con una aspiradora.

- Evita que los guantes de goma se peguen entre sí: con solo espolvorearlos con una pizca de talco para bebés por dentro y por fuera, para evitar que se peguen entre sí, igualmente es una buena idea aplicar un poco en las manos, para facilitar su colocación.

- Mantiene los zapatos frescos: para esto, solo esparza un poco dentro del calzado cada mañana, de manera que absorba el sudor producido durante el día. De esta forma, no solo permitirás que tus zapatos huelan mejor y duren más, sino que también podrá mantener sus pies frescos por más tiempo.

- Detiene el chirrido en pisos entarimados, solo aplique este producto entre las ranuras alrededor de las tablas del suelo con la ayuda de un pincel para eludir la fricción y evitar este ruido irritante.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA