Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Barberías son el blanco de policía tras balaceras

Encuentran drogas y personas con antecedentes, San José

  • En el operativo se decomisó una considerable cantidad de marihuana

  • Según las autoridades, algunas barberías se están convirtiendo en expendios de droga

En un operativo sorpresa las autoridades de la Fuerza Pública incursionaron en 120 barberías ubicadas en la ciudad de San José y sus alrededores, con la sorpresa de que en varios de estos establecimientos no solo se corta el cabello.

Los policías indagaron a 204 personas y ubicaron drogas de todo tipo como marihuana, cocaína, crack y anfetamina, además una persona fue detenida por su condición migratoria irregular; en tanto otras cinco presentaban antecedentes por droga, robo y tentativa de homicidio. 

 

NÚMEROS SORPRENDEN

 

La policía logró incautar marihuana en cigarrillos, capullos y 80 gramos de esta droga, así como 1 dosis de anfetamina, 2 de cocaína y 13 de crack. 

Además, en el sector de Santa Ana, se ubicaron tres barberías funcionando sin los permisos municipales ni del Ministerio de Salud, razón por la cual fueron clausurados por personal del mismo municipio.

El comisionado Marlon Cubillo, jefe regional de la Fuerza Pública en San José, informó que el objetivo fue garantizar la seguridad en dichos locales y prevenir cualquier situación delictiva Finalmente, otros dos locales fueron clausurados en el centro de la capital y otro más en Hatillo 1. 

Dicho golpe obedece a que 7 personas resultaron heridas el viernes anterior luego de una discusión en un local de estos en el centro de Tibás. Poco antes se había dado otra situación similar donde una persona murió en una barbería en La Unión de Cartago.

Dichas acciones preventivas se seguirán dando, según garantizaron las autoridades con la intención de proteger a la ciudadanía.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: MSP

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA