Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En 3 horas accidentes dejan 6 heridos

En Interamericana Sur

  • Este hombre resultó herido luego de colisionar contra otra motocicleta en Casamata

  • Un gringo y una tica fueron llevados al Max Peralta en condición delicada tras colisionar los vehículos en que viajaban

Una serie de colisiones en la provincia de Cartago, dejaron como resultado a 6 personas trasladadas en condición delicada al Hospital Max Peralta por parte de los cuerpos de socorro.

La primera de las colisiones ocurrió en el sector de Casamata, sobre la carretera Interamericana Sur, luego que los dos motociclistas no pudieran evitar el choque. En total tres pacientes debieron ser llevados hasta el nosocomio cartaginés en condición delicada. Pese a que las autoridades no brindaron el nombre de los heridos, DIARIO EXTRA conoció que se trataba de dos hombres de 25 y 30 años, así como una femenina de 25. 

 

BOMBAZO DE CARROS

 

Otra colisión en el mismo sector de Casamata, sobre la carretera Interamericana Sur, dejó como resultado dos personas afectadas que ameritaron su traslado al hospital Max Peralta de Cartago. Según trascendió, en uno de los vehículos viajaban dos norteamericanos. La versión que circuló en el lugar es que el conductor iba en aparente estado etílico y viajaba con su hijo menor de edad. En el otro vehículo viajaba una mujer de apellido Martínez, que resultó bastante afectada, junto a ella viajaban dos personas que se dirigían hacia Pérez Zeledón. “Se ubican dos pacientes rojos, que se trasladan al Max Peralta, otros dos pacientes fueron valorados en la escena por socorristas la Cruz Roja”, indicó Adrián Loría.

 

LEÑAZO CONTRA ÁRBOL

 

Una mujer que viajaba por el sector de Coris de Cartago, perdió el control del vehículo que conducía y terminó colisionando contra un árbol. Unidades de Cruz Roja atendieron a la mujer quien luego fue trasladada al Hospital Max Peralta en condición estable.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Joaquín Salas Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA