Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Conductor de 4x4 fulminado tras chocar contra furgón

Quedó prensado entre latas retorcidas de carro, Búfalo de Limón

Pese al esfuerzo de los socorristas, declararon al hombre fallecido en el lugar

La ruta 32, que conecta el Valle Central con el Caribe, una vez más se tiñó de sangre, luego de que un hombre de 32 años perdiera la vida en dicha carretera por un accidente de tránsito con un cabezal.

Este percance se presentó minutos antes de la medianoche de este domingo en Río Blanco de Búfalo, Limón, 400 metros este del predio de la empresa Sercansa, por motivos que aún el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga, un carro marca Toyota Rav4 Station Wagon color negro, modelo 1998 y placa 535345, que venía en sentido San José-Limón, chocó contra un tráiler de colores blanco con rojo y terminó volcado a un lado de la pista.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos y otra de la Cruz Roja de Limón se movilizaron al lugar para auxiliar a los heridos, divisaron al conductor del carro de doble tracción prensado en la carrocería y, pese al esfuerzo para salvarlo, al final lo declararon fallecido en el sitio.

Al occiso lo identificaron como Alexander Andrés Fletes Mejías. Según fuentes cercanas a DIARIO EXTRA, trabajaba en la empresa Multiservicios La Sabana en San José, tenía cerca de 12 años de casado y era padre de un niño y una niña.

Debido a la escena, la carretera permaneció cerrada por varias horas, primero para sacar el cuerpo de Fletes Mejías del carro y luego para enviarlo a Medicatura Forense.

En cuanto al chofer del camión, se conoció que se le reconoce con el apodo de “Padrino” y se le caracteriza por manejar despacio y con prudencia. Tras el percance, resultó con golpes leves.

Por el momento, el caso lo catalogaron como en investigación, porque todavía están efectuando las averiguaciones sobre cómo sucedió, entre las que se incluyen esclarecer quién efectuó un falso adelantamiento en una zona prohibida ya que hay doble raya amarilla y, según la Ley de Tránsito, llevar a cabo esta acción tiene como consecuencia una multa de 312 mil colones y la reducción de seis puntos de diez en la licencia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 25 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA