Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Ro-Ro sigue encendido

Alajuelense vence a Puntarenas FC

Dylan Flores marcó uno de los tantos del encuentro

Anotar 22 goles en el semestre pasado no le ha bastado al delantero hondureño Róger Rojas, quien se destapó con tres dianas en la visita que hizo Liga Deportiva Alajuelense al estadio Miguel “Lito” Pérez, para medirse, este sábado al Puntarenas F.C. El otro tanto lo anotó Dylan Flores para el definitivo 4 a 0.

“El equipo está muy animado, hemos trabajado fuerte en la pretemporada en Jacó y Alajuela, así que estos partidos hay que aprovecharlos al máximo, tomar confianza y soltar las cargas para llegar al torneo de la mejor manera”, dijo Rojas. 

Una mala noticia en el plantel erizo en la baja por dos semanas del también catracho Alex López, quien padece una tendinitis en su pierna derecha. El galeno Alfredo Gómez menciona que “decidimos bajarle las cargas y comenzar con un trabajo de fisioterapia orientado a desinflamar la zona. Esperamos que en unas dos semanas se pueda recuperar e integrarse a los entrenamientos regulares. Esto suele suceder en pretemporada por el volumen de trabajo que se maneja”, explicó Gómez.

A la Liga todavía le falta medirse a Rosario Central, Cartaginés, Palmeiras, Olimpia, Motagua, Árabe Unido y hacer la despedida oficial de Pablo Daniel Antonio Gabas antes de la primera jornada del Apertura 2018, pactada para el 22 de julio, donde visitarán Grecia.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Prensa LDA

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA