Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Costa Rica regresa a entrenamientos tras la eliminación

Foto Federación Costarricense de Fútbol

(EFE).- La selección de Costa Rica volvió al trabajo tras la derrota contra Brasil por 2-0 y la eliminación del Mundial con una sesión de entrenamiento en la que los titulares del duelo tuvieron un tiempo de recuperación.

Después de la derrota ante la 'Canarinha', sucedida con dos goles en el tiempo añadido de Philippe Coutinho y Neymar Junior, Costa Rica se quedó con cero puntos y sin opciones de pasar a los octavos de final, plazas que en su grupo se disputarán Brasil (cuatro puntos), Serbia y Suiza (ambas con tres).

Apenas 24 horas después de perder en el Saint Petersburg Stadium, la selección 'tica' volvió a ejercitarse en el Olimpiyets de Pavlovsk, a las afueras de San Petersburgo.

Los jugadores que no fueron de la partida en el partido de ayer fueron los primeros en saltar al terreno de juego para realizar unos rondos, mientras los titulares tenían una sesión de recuperación.

Costa Rica se despedirá del Mundial el próximo miércoles 27 en Nizhny Novgorod, donde se enfrentará a Suiza sin nada que jugarse, pero será juez en la pugna de helvéticos, serbios y brasileños por ocupar las dos plazas que dan acceso a la fase eliminatoria. EFE

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 23 Junio, 2018

HORA: 09:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA