Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fútbol playa entra en la etapa de semifinales

En Guanacaste se disputará la serie de ida

Las emociones en la arena viajan a Guanacaste, con motivo de las semifinales

Matapalo, en su primera aparición en el fútbol playa, sorprendió a todos instalándose en la fase de semifinales del torneo de Apertura, que arrancan mañana en la provincia de Guanacaste. Los otros 3 invitados a la fiesta grandes son Sámara, Punta Leona y Leones Indomables.

Sámara es el otro quinteto pampero que se mantiene en la lucha por el título, lo que deja en evidencia que en la provincia hay talento para practicar esta disciplina.

De hecho, 3 escuadras costeras están en la carrera por el cetro y Leones Indomables desafía esa dinastía.

Las series de ida de “semis” del Apertura se disputarán en playa Sámara y playa Matapalo, que de hecho están separadas por dos kilómetros.

La pelota empezará a rodar primero en Sámara, porque a las 11 de la mañana el combinado local enfrenta a Leones Indomables. Se trata del cuarto lugar ante el líder de la fase regular, respectivamente. Ninguno de los dos equipos ha sido campeón, por lo que es todo un reto levantar la copa.

Cabe destacar que Sámara llega por tercera vez a semifinales, por lo que ha acumulado experiencia para encarar este tipo de partidos.

Pero enfrente tendrá un cuadro que ha sido protagonista en la primera ronda del campeonato y que ha levantado la mano como candidato al título.

Mientras que a las 2 de la tarde el debutante Matapalo se medirá al siempre aspirante al cetro, Punta Leona, que dicho sea de paso es el único equipo que se metió en semifinales que sabe lo que es ser campeón.

Matapalo se presenta con un plantel de jugadores jóvenes combinado con algunos de experiencia. Y Punta Leona es un recurrente en las instancias finales y cuenta con un plantel potente, que quiere repetir ganando la corona.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 23 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA