Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No he tenido que separar a nadie”

Óscar Ramírez ante cuestionamientos en la Sele:

La Tricolor afinó todos los detalles para el duelo trascendental ante Brasil. (Foto: EFE)

Tras una semana convulsa en la Selección Nacional, donde se ha criticado el manejo de grupo y las posibles diferencias entre los jugadores, los protagonistas han salido a calmar las aguas. 

Los futbolistas han dado sus criterios y han negado categóricamente que haya una división en el plantel.

El último en pronunciarse fue el técnico Óscar Ramírez, quien dio su versión en la rueda de prensa previo al juego de esta mañana contra Brasil.

"Hay muchachos que se llevan mejor unos con otros, por ahí ha surgido esa versión de los grupos, pero hasta el día de hoy, no ha habido ningún problema en el que haya tenido que intervenir. Son enojos, choques, apuestas que hacen los muchachos, pero no he tenido que intervenir, ni calmar ni separar a nadie", mencionó el seleccionador.

El estratega no le dio más largas al asunto, pues aprovechó el tiempo para conversar sobre el trascendental compromiso ante los cariocas. En esta oportunidad no se guardó nada, adelantó que mantendría el mismo 11, con la única variante de Bryan Oviedo por Francisco Calvo en la banda izquierda.

El empate no deja de ser un buen resultado para la Tricolor, no obstante, Ramírez asegura que apostar a eso sería ser muy conformista, por lo que su idea es llevar el partido al punto de poder ganar. "Ellos hay veces que dejan el bloque defensivo para buscar la contra y eso nos puede dar la ocasión de ganar", comentó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA