Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ex de doña Merry le puso orden de captura por ¢10 millones de pensión

Abogado de humorista afirma que ella miente

Evelyn Orozco, la ex de Roque Ramírez, mejor conocido como Doña Merry, despierta y demanda por pensión alimentaria al famoso humorista quien hace algunos meses rompió el silencio acusándola de infidelidad supuestamente con un exfutbolista. Orozco, de 35 años de edad y modelo e incluso participante en certámenes de belleza, dijo que en las últimas horas le puso una denuncia a Ramírez por ¢10 millones. 

¿Qué está pasando?

-Por órdenes judiciales no puedo hablar ni entrar en detalles, pero sí le puedo decir que mañana (ayer) él tiene orden de captura. 

¿Quién le pone la orden?

-Mientras yo estaba en Australia, Roque me cortó todo, hasta las tarjetas de crédito y el acceso de mis cuentas personales. 

¿Le embargó todo?

-No me embargó, ni siquiera me ha puesto la demanda de divorcio. Solo dijo públicamente que se iba a divorciar. La gente tiene que saber que él anda en un merequetengue con una vieja. Entonces le quedó muy fácil echarme los muertos mientras yo no estaba. Me puso como la mala. 

¿Desde cuándo no están juntos?

-Estábamos juntos, es más él iba a irse conmigo a Australia. Una semana antes me dijo que no iba ir que prefería quedarse trabajando. Me fue a dejar al aeropuerto con besos y abrazos. Yo lo veía raro, bien raro antes de eso.

¿No la tocaba?

-Distante. Cuando yo jalo y llego a Australia lo llamo y no me contesta. Yo quería saber de mi hijo. Llamé a una de mis hermanas para que me lo pusiera al teléfono y me dice que no podía hablar más conmigo. Que me había puesto medidas cautelares. Dijo que yo le pegaba, que le tiraba sartenes, que lo amenazaba de muerte y lo maltratada. 

¿Le pegó usted?

-Jamás, pero si lo veo ahora me lo apeo. Ahora anda con una canción a favor de las mujeres y no existe nada más agresor que Roque. Él me agredía psicológicamente. No me pegaba, pues yo no me dejo. Nosotros siempre teníamos problemas. Yo era como la empleada. Me pagaba para que yo fuera la esposa. Me tenía como una reina, eso sí, pero con esos problemas.

¿Usted le puso los cuernos?

-Jamás, jamás. Él sí me puso cuernos con una amiga mía. 

¿Quién es la vieja que usted dice?

-La dueña del gimnasio donde yo iba.

¿Está buena? ¿Quién está mejor?

-(Risas) No para nada. Me explico, el me montó una cama para librarse de mí mientras estaba en Australia y llevarse a mi hijo. Tengo 3 meses de no verlo y no me da ni un peso. 

¿De qué vive usted?

-Gracias a Dios que tengo familia. Mi hermano me ha salvado la tanda desde Australia.

¿Qué pasó con Pablo Chinchilla? Acá aclaró que ustedes son amigos nada más… 

-Pablo y yo nos conocemos hace 16 años antes de conocer a Roque y el pasa celándome. Yo antes de Roque salí con él, pero ahora solo somos amigos, nada más. 

¿Es celosa?

-Extremamente celosa.

¿Usted que ha hecho?

Yo interpuse el divorcio y la pensión alimentaria, además demanda por agresión doméstica. 

¿Cuánto le debe Roque?

-Me debe 3 meses, son ¢10 millones.

¿Cuánto es la pensión?

-Son ¢4,8 millones por mes. Se gana 35 mil dólares mensuales (¢20 millones). Solo contratos de marcas. 

¿Usted que va hacer con eso?

-Primero esperar que me los pague y vivir. La orden la tiene a partir de las 12 de la noche. Tiene impedimento de salida del país, por eso no fue al Mundial. No hablamos desde el 20 de marzo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA