Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor Navas rompe el silencio sobre la división en la Sele

"Quieren inventar cosas donde no las hay"

Keylor tuvo que salir a desmentir rumores sobre división en el camerino de la Sele. Foto: EFE/Juan Herrero.

El portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, negó que el camerino de la Tricolor esté dividido y aseguró que están a muerte con Óscar Ramírez.

El jugador del Real Madrid, concedió una entrevista al periodista Yashin Quesada que fue transmitida en vivo por Facebook.

El tema más polémico fue la supuesta división de grupo que existe en la Nacional, sobre todo después de la derrota contra Serbia en el debut mundialista.

“Ahora están hablando que hay una polémica con no sé quién, que el grupo está dividido, que el otro se pelea con el otro. ¡Estábamos apostando el café!”, dijo Navas.

“No hay polémica, no hay nada. Quieren inventar cosas donde no hay. Perdimos el primer partido y nos está costando, si hubiéramos ganado seríamos los más buenos”, agregó.

También aclaró que quien manda en la Sele es Óscar Ramírez y no como se ha dicho que son él, Bryan Ruiz y Celso Borges los que hacen la lista de convocados.

“Aquí nunca se ha dicho que tiene que estar alguien que no tiene que estar. Si eso fuera verdad, cada quién tiraría para su saco”, mencionó el arquero.

“Si por Bryan fuera, el hermano de él estuviera aquí, pero no está. El que toma la decisión es el entrenador”, sentenció.

Con respecto a la afición, Keylor pidió que se pongan del lado Tricolor.

“Mucha gente se contradice en cosas. Dicen que la Selección no juega bien, que no tiene los mejores jugadores, que alguno son malos o están pensando otra cosa y con esa misma mente quieren que la Selección quiere que le gane a los mejores, entonces ubíquese ¿De qué lado quiere estar? ¿Usted es de los que piensa que sus futbolistas pueden lograr algo? Si no, ¿entonces para qué pone esperanzas en algo que usted no cree que sea posible”, expresó.


PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Junio, 2018

HORA: 02:04 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA