Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor Navas ya conoce al árbitro que pitará ante Brasil

Dirigió dos partidos de Champions del Real Madrid.

Keylor Navas ya se ha topado un par de veces con el árbitro que dirigirá el Costa Rica-Brasil. Foto: EFE/EPA/WALLACE WOON

El árbitro holandés Bjorn Kuipers y el portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, se volverán a ver las caras en el Mundial durante el partido contra Brasil.

Kuipers y Navas ya se habían topado en la pasada edición de la Champions League cuando el europeo fue el central de los compromisos que enfrentaron al Real Madrid contra el Borussia Dortmund y Bayern Munich. Ambas con victoria para el tico y sus compañeros.

Kuipers ha sido designado para dirigir este viernes el encuentro Brasil-Costa Rica, de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, que se jugará en San Petersburgo.

El holandés, que dirigió ya en este torneo el Uruguay-Egipto, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra. El esloveno Damir Skomina será el cuarto árbitro.

Es un encuentro fundamental para ambos equipos después de su mal inicio de Mundial. Brasil no pudo pasar del empate ante Suiza (1-1) y Costa Rica perdió contra Serbia (0-1).

El partido Serbia-Suiza lo arbitrará el alemán Felix Brych junto a Mark Borsch y Stefan Lupp, en tanto que el bareiní Nawaf Shukralla ejercerá como cuarto colegiado.

El partido Nigeria-Islandia lo dirigirá el neozelandés Matthew Conger, ayudado en las bandas por su compatriota Simon Lount y el tongués Tevita Makasini, mientras que el costarricense Ricardo Montero ejercerá de cuarto colegiado. EFE

PERIODISTA: EFE

EMAIL:

Miércoles 20 Junio, 2018

HORA: 11:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA