Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Luis Miguel visita Costa Rica en marzo de 2019

Tras varias conversaciones con diferentes empresarios que prefieren quedahow costaría ¢300 millones

Tras varias conversaciones con diferentes empresarios que prefieren quedar en el anonimato, se confirmó la presencia de Luis Miguel entre febrero y marzo de 2019.

Se dice que planea hacer una gira centroamericana esos meses. De acuerdo con las fuentes, El Sol de México estaría en Costa Rica siempre y cuando se logre amarrar ese tour en aras de presentarse en otros países del área con el fin de bajar costos y que no venga solo por un espectáculo en Tiquicia. 

Se manifestó que dependiendo de la modalidad que venga (gira o solo show en Costa Rica), los costos de honorarios pueden variar entre $400 mil y $500 mil (de ¢228 millones a ¢285 millones). Esto más lo que vale hacer el montaje.

Se sabe que en este momento los inversionistas artísticos interesados están a la espera que exista un acuerdo entre William Morris, representante de Luis Miguel, y la empresa mexicana Ocesa, que al parecer tiene los derechos del cantautor.

“Todavía tenemos mucha incertidumbre, pues esperamos que primero se llegue a un acuerdo entre el presentante y la empresa Ocesa para luego iniciar las conversaciones. Lo que es cierto es que las fechas para Centroamérica están y se pueden negociar”, declaró la fuente.

La última vez que el azteca pasó por nuestro país fue en marzo de 2012 en el Ricardo Saprissa para celebrar sus 30 años de carrera.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA