Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pleito de faldas deja 1 muerto y 1 grave

Sospechosos forman parte de pandillas en Limón

  • A Wilshire, alias “Melo”, lo declararon fallecido en el Hospital Tony Facio de Limón

  • La bronca empezó en Playa Bonita y terminó en el centro médico

Un joven de 24 años perdió la vida y otro más se encuentra en estado crítico luego de protagonizar un caos dentro de un establecimiento comercial en Playa Bonita de Limón. 

Los individuos, en apariencia, se habrían peleado por ver quién lograba conquistar a una mujer que estaba cerca.

A la víctima mortal la identificaron como Jeilan Kadeen Wilshire Brown, quien recibió varios disparos en costillas y extremidades por parte de un sospechoso de apellidos Langlin González, que se encuentra en el Hospital Tony Facio.

Los hechos ocurrieron en la provincia caribeña mientras un grupo enorme de jóvenes disfrutaba en un reconocido bar de la zona.

Sin embargo, en determinado momento se dio una fuerte discusión debido a que uno de los muchachos comenzó a conversar con una mujer, que en apariencia había estado con otro de los presentes.

Sin mediar palabra alguna la pelea comenzó, pero no duró mucho para que uno de los involucrados sacara un arma de fuego con la que disparó varias veces, hiriendo a Wilshire, conocido en el pueblo limonense como “Melo”.

Ocurrido el ataque, otra persona sacó una pistola y disparó en sentido contrario, hiriendo de gravedad a Langlin, este último es el principal sospechoso del crimen. 

El caos estalló dentro del establecimiento, mientras varios vehículos se acercaron para trasladar a los heridos hasta el Hospital Tony Facio para la respectiva atención.

 

DISTURBIO EN
HOSPITAL 

 

Lo más peligroso siguió después de ingresados los heridos al centro médico, pues miembros de un grupo que andaba con Melo, a quien ya habían declarado muerto, quiso entrar a una de las habitaciones del Tony Facio para en apariencia dispararle a Langlin.

Asimismo afuera del espacio de emergencias, allegados de ambas partes se comenzaron a dar de golpes por lo que, aplicando el protocolo, personal de seguridad del hospital dio aviso a la Fuerza Pública.

Los uniformados llenaron la entrada del sitio, cerraron todo para evitar cualquier inconveniente.

Al final las personas fueron expulsadas del centro médico para seguridad de los demás pacientes.

Las autoridades judiciales confirmaron que Wilshire contaba con antecedentes por tráfico de drogas y amenazas a la autoridad.

El cadáver del joven fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, que lo enviaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL:

Martes 19 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA