Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ganarle a Brasil no es imposible

Afirman seleccionados nacionales

Ante la mirada de sus compañeros, Johan Venegas salta por el balón en el entrenamiento en San Petersburgo. (Foto: AFP)

Bryan Oviedo, carrilero izquierdo de la Tricolor, aseguró tras la derrota ante Serbia que es posible ganarle a Brasil en el juego del próximo viernes, y señaló que tienen fe en conseguirlo.

“Mucha gente piensa que es difícil ganar a Brasil, pero en un Mundial se ve que no todo está escrito, se vio en el partido Islandia-Argentina o en el Francia-Australia. Cualquier cosa puede pasar. Tenemos fe, creemos en nosotros”, externó.

Considera que en el duelo de este domingo hicieron las cosas bien. “Es cierto que hay que mejorar en la parte ofensiva, en defensa podemos cometer un error, pero hay que marcar goles si queremos ganar partidos”, apuntó.

Mismo criterio maneja el zaguero Giancarlo González. “Brasil es una potencia, pero hoy en día el fútbol está muy equilibrado, ¿por qué Costa Rica no le puede ganar a Brasil?”, se preguntó.

Agregó que, si el equipo cree en sus condiciones y “sabemos aprovechar las oportunidades que tengamos, también se puede ganar”.

Oviedo igualmente se refirió a su suplencia. “El técnico estudió bien a Serbia, sabía que era fuerte en balones aéreos y que necesitaba jugadores que fueran bien por arriba como Francisco Calvo”, destacó.

Agregó que su deseo es adueñarse de la titularidad ante Brasil, y adelantó que, si sale a defender los colores patrios, “será de la mejor manera”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 19 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA