Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque de motos le raja la cabeza

La Guácima, Alajuela

A Michael Chacón lo trasladaron en condición grave al Hospital San Rafael de Alajuela

La colisión de dos motocicletas en Rincón Herrera de La Guácima, Alajuela, dejó a los dos conductores tendidos en la carretera tras sufrir fuertes golpes, que además despedazaron sus vehículos.

Pese a que no se conocen detalles oficiales de la dinámica del accidente, en apariencia uno de los motorizados derrapó y no pudo evitar chocar de frente contra el otro.

Uno de ellos, de 27 años e identificado como Michael Chacón, llevó la peor parte, pues se rajó la cabeza y sufrió heridas de mayor consideración que el otro, a quien fue poco lo que le sucedió.

Una ambulancia básica atendió al herido en la escena, sin embargo se debió trasladarlo a una con mejor capacidad de atención para el posterior traslado al Hospital San Rafael de Alajuela.

“Se presta servicio de soporte avanzado a la unidad de La Guácima que atendió una colisión entre dos motocicletas, donde abordan un paciente con trauma craneoencefálico.

Estaba consciente, estable y se traslada en condición grave al centro médico. En la escena se valora otra persona que no ameritó traslado de emergencia”, narró Jeffrey Peraza, socorrista que atendió la emergencia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA