Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas asegura su crédito

Fue el mejor de la Selección Nacional

Navas volvió a agigantarse en la portería tricolor. El viernes se enfrenta al ataque brasileño

El portero Keylor Navas es la figura más destacable de la Selección Nacional y en sí del Mundial. Los focos están sobre él, ya que no solo es el cancerbero tico, sino que también es el actual tricampeón de Champions League con el Real Madrid.

Si bien el meta no tiene en la Tricolor el respaldo defensivo que le ofrece el conjunto merengue, la realidad es que se convierte en una garantía para el combinado patrio, así lo ven sus propios compañeros.

El atacante Marco Ureña mencionó que Keylor siempre sale avante en los momentos de apremio, lo cual da mucha tranquilidad. No se puede obviar que en el duelo de este domingo ante Serbia fue la figura de los nacionales.

Navas está cotizado como uno de los mejores del mundo, quizá integre el top 3 o bien el top 5, tras este primer juego de la Sele en Rusia su crédito se mantiene intacto, ya que con sus intervenciones dejó en firme por qué ha llegado tan lejos.

La anotación que recibió al minuto 56, de tiro libre, por intermedio de Aleksandar Kolarov, fue sencillamente un golazo, nada que hacer para El Halcón.

 

DETERMINANTE

 

Keylor fue determinante para que la Tricolor no saliera con una derrota más abultada. Tuvo al menos tres intervenciones en las cuales impuso su físico para calmar a la afición tica, que se desesperaba ante el asedio del rival.

Tuvo un duelo particular con el atacante serbio Aleksandar Mitrovic, el delantero amenazó su cabaña en varias ocasiones, pero Navas siempre estuvo atento para apagarle el grito de gol, al final no lo dejó celebrar.

Aunque salió con la frente en alto de este primer cotejo, ahora viene una verdadera prueba de fuego, ya que el viernes se enfrentan a Brasil, que cuenta con la potencia de estrellas como Neymar. La Sele no debe perder si quiere tener esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA