Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Preferíamos jugar mal, pero ganar”

Bryan Ruiz, capitán de la Sele:

Bryan Ruiz cae en la lucha por el balón ante la marca del serbio Nemanja Matic

La derrota por la mínima, en el duelo de este domingo, es lo único malo del juego ante Serbia, así lo ven los jugadores de la Selección Nacional, quienes están convencidos de que todo lo que hizo el equipo estuvo bien, pero el resultado los deja manos arriba.

“Era un partido donde preferíamos jugar mal, pero ganar, mínimo el empate. No se hace un mal partido, se hace un partido tácticamente inteligente, igual que lo hizo Serbia. Los dos equipos buscamos no arriesgar mucho, era el primer encuentro y había que sumar”, declaró el capitán nacional Bryan Ruiz.

Aseguró que era un duelo de esos en los que se sabe que el equipo que haga un gol prácticamente ganará. “Ellos lograron anotar, nosotros tuvimos un par de chances, incluso una jugada planificada de tiro de esquina donde Pipo (Giancarlo González) llega totalmente solo, eso nos hubiera dado otro panorama”, recalcó.

No se puede obviar que Ruiz ha venido de menos a más, desde que llegó al combinado patrio no ha entrenado con normalidad, pues hace un tiempo sufrió una molestia en la espalda que lo afectó hasta con su equipo, el Sporting de Portugal.

“Tengo que reconocer que después del minuto 70 estaba un poco desgastado, más que todo de piernas, porque estuve en bastante terapia y no pude hacer el trabajo al 100% para estar en la parte física óptima y jugar los 90 minutos, el partido se dio para jugar los 90 minutos, pero en los últimos 15 me faltaron piernas”, señaló.

Ahora se viene un reto mayor, el siguiente compromiso será ante Brasil el próximo viernes. “Hay que dar más, vamos a jugar contra uno de los que pueden ganar la copa del mundo y va a ser más complicado, hay que analizar ese partido, ver en qué le podemos hacer daño a Brasil, obviamente agruparnos bien, ellos van a atacar bastante, hay que buscar puntuar. Las esperanzas siguen vivas, aunque ahora se complica más”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL:

Lunes 18 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA