Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista fallece en colisión contra carro en Naranjo

El accidente se dio hoy en la madrugada.

Un hombre identificado por las autoridades como José David Lizano Sirias falleció al colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo en Naranjo, Alajuela. Las causas por las cuales se presentó el accidente son investigadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Manuel Retana de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja indicó que atendieron la emergencia a las 2:57 a.m. de este domingo 17 de junio, específicamente 250 metros su de la benemérita local.

En el sitio encontraron a Lizano tendido sobre el pavimento con lesiones incompatibles con la vida en la cabeza, el tórax y las extremidades por lo que
procedieron a declararlo fallecido.

José Hanzel Rojas Barrantes familiar del motorizado que viajaba en sentido Sarchí – Naranjo indicó a La Prensa Libre que el mismo tenía 33 años y que trabaja en labores de construcción.

“Es un momento muy duro, era una persona muy servicial y muy tranquilo estaba trabajando en construcción, puedo decir que era muy humilde el muchacho, y muy tranquilo.

A las tres y algo de la madrugada me llamaron para avisarme y que empezara a informarle al resto de la familia, él se dedicaba a construcción y vivía aquí en Naranjo”, manifestó.

Trascendió que el vehículo involucrado era conducido por una mujer, y que la vía que comunica Naranjo con Sarchí permaneció con solo un carril hasta a eso de las 6:30 a.m.

Agentes del OIJ levantaron el cuerpo y lo remitieron al Complejo de Ciencias Forenses.

PERIODISTA: Laura Morales y Mauricio Arce

EMAIL:

17 Junio, 2018

HORA: 11:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA