Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

En Irán todo es fiesta

Derrota 1-0 a Marruecos

Los iraníes celebraron por todo lo alto el triunfo ante Marruecos. (Foto: EFE)

San Petersburgo. (EFE) - La fortuna del fútbol sonrió a Irán, que ganó 0-1 a Marruecos con un gol en propia meta del marroquí Aziz Bouhaddouz en el minuto 95, en un duelo que parecía condenado al empate.

El conjunto iraní, que se dedicó todo el partido a esperar a Marruecos y salir al contragolpe, se encontró con 3 puntos en un saque de esquina desde la izquierda que Bouhaddouz, en su intento por despejar, introdujo en la portería de su compañero Munir, condenando al conjunto magrebí, que había sido más ambicioso.

De esta manera Irán logró su primer triunfo en su primer duelo de un mundial y se enfrentará a España, una de las favoritas del grupo B, con 3 puntos en el bolsillo, mientras que Marruecos se irá de vacío y con la sensación de haber merecido mucho más, especialmente por su propuesta de los primeros minutos.

Marruecos e Irán protagonizaron un duelo inédito en la historia del torneo y significativo por enfrentarse dos selecciones de países con mayoría musulmana en el día de Aid al Fitr, la fiesta que marca el fin del mes del ayuno sagrado o Ramadán, que pareció notarse en el final del duelo, con hasta tres lesionados.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA