Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Viva el Mundial al estilo Extra

Con el programa Extra Mundialista 2018

En el programa participan Marco Herrera, Carol Hernández, Chito Pitt y los periodistas Alex Calderón y Gustavo Castro. (Foto: David Barrantes)

Ahora que estamos con la fiebre del Mundial Rusia 2018 hay una muy buena opción para informarnos de lo que ocurre en la capital del deporte rey. Se trata del resumen llamado Extra Mundialista 2018, el cual es transmitido por Extra TV de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche y sábados y domingos de 8 a 9 p.m.

Alex Calderón, director de Extra Deportes, reconoció que se trata de una propuesta diferente. “Es un programa entretenido y por eso trae concursos. Regalamos balones e igual más adelante regalaremos un futbolín, así como camisetas y jarras para que la gente participe e interactúe con nosotros en redes sociales”.

Agrega que de igual manera hay una parte seria, analítica a cargo del exfutbolista Marco Herrera que aporta sus conocimientos junto al equipo de periodistas deportivos de Extra TV. 

 

CON MUCHO HUMOR

 

A esta receta se le agrega el humor de José Kawas con Chito Pitt y otros de sus personajes. “Queremos que en el mes del Mundial los televidentes la pasen bien. Que se entretengan y a la vez se informen. 

Además, la hora es muy buena porque ya nuestros televidentes venían acostumbrados a nuestro programa deportivo. A esa hora ya la gente está en la casa, ya ha cenado y está con su familia. De hecho, el logo del programa, hecho por nuestro compañero Esteban Cordero es muy familiar. Nos cuidamos también en eso, que es también un humor muy blanco, en el cual cuidamos de que se pueda compartir en familia. Es humor sano”, concluyó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA