Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor no escuchará ofertas y se quedará en el Madrid

Desde España aseguran que Julen Lopetegui cuenta con él.

Mientras Keylor está concentrado en la Sele, los medios en España hablan de su continuidad en el Real Madrid. Foto: GIUSEPPE CACACE / AFP

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid ha abierto nuevamente la discusión sobre si Keylor Navas permanecerá en el equipo o si tendrá que buscar nuevos rumbos.

Pero la prensa española, en específico el Diario As, ha publicado un artículo señalando que el futuro del tico está junto a Lopetegui, quien incluso intentó ficharlo hace algunos años.

“Pase lo que pase con el tema de la portería Keylor Navas se quedará en el Real Madrid. La entidad blanca, según ha podido saber AS, está a punto de fichar al brasileño del Roma Alisson, portero titular con su selección en este Mundial. Eso deja abierta la puerta de salida a Keylor, pero este periódico puede informar que el costarricense ni siquiera escuchará ofertas, se quedará en el Madrid”, publicó el medio deportivo.

Según el rotativo, Keylor tiene varios motivos para quedarse y uno es la confianza que tiene para disputar el puesto contra cualquier otro portero que llegue.

Otra razón de peso es que Lopetegui lo quiere en el equipo.

"Cuando Lopetegui era entrenador del Oporto estuvo intentando a toda costa fichar a Keylor para su equipo. El Oporto llegó a ofrecer hasta diez millones de euros al Levante. Pero cuando la operación estaba a punto de concretarse llegó el Madrid y Lopetegui tuvo que darse con un canto en los dientes", concluyò As.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Junio, 2018

HORA: 03:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA