Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Laura Pausini deleitará a Costa Rica

Gran show 8 de agosto en el Estadio Nacional

La presencia de la italiana Laura Pausini en Costa Rica, para el próximo 8 de agosto en las instalaciones del Estadio Nacional, es noticia y ayer la firma productora NVivo anunció que arrancará la venta de boletos el 14 de junio por medio de su plataforma de internet (www.NVIVO.com).

Así lo anunció la empresa en un comunicado: “Laura Pausini llegará en el marco de su World Tour 2018 con un gran espectáculo el próximo 8 de agosto en el Estadio Nacional. Las entradas en preventa iniciarán a partir de este martes 12 de junio a las 2 p.m. para tarjetahabientes del Banco Nacional.

La venta al público en general arrancará el jueves 14. El concierto será en formato anfiteatro de cupo limitado para 6 mil personas. La italiana vendrá a presentar su nuevo material discográfico y todos los hits de su exitosa carrera profesional”.

Pausini iniciará su ambicioso tour mundial este mes de junio en Roma, Italia, y luego acudirá a las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. La intérprete presentará su nuevo disco, “Hazte sentir”, del que se desprende el éxito “Nadie ha dicho”, sin olvidar las canciones enamoraron a los costarricenses por dos décadas, como “En cambio no”, “Se fue”, “Amores extraños” y “La soledad”, entre muchos otros. 

Esta exitosa cantante y compositora ha vendido más de 40 millones de discos y ha conseguido más de 180 Discos de Platino, decenas de Discos de Oro y un Disco de Diamante.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA