Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Desampa y Golfito a la final

Linafa

Los números tienen a Desamparados en la final

A falta de dos fechas para concluir las dos triangulares de Linafa y de acuerdo con la tabla de posiciones de ambas triangulares, ya están definidos los equipos que irán a la gran final para el ascenso al fútbol no aficionado la temporada 2018-2019.

Este domingo A.D. Desamparados derrotó 1-2 a A.D. Municipal Atenas y A.D. Golfito Zona Sur de local vapuleó 7-1 a Ciruelas con tripleta de Carlos González y goles de Erick Aguilar (1), Bill Espinoza (1), Anthony Acuña (1) y Wilson Picado (1). Por Ciruelas F.C. anotó Brandon Artavia, quien llegó a 10 dianas.

En este encuentro se debe destacar la buena labor arbitral de Óscar Quesada, asistido por Daniel Carmona y Nelson Lozano. Adjunto encontrará las tablas de posiciones de la triangular 1 y la triangular 2, y si bien es cierto no hay nada escrito en el fútbol, las matemáticas son exactas.

Este es el torneo 31 que cubre DIARIO EXTRA de manera ininterrumpida de principio a fin el campeonato de Anafa (hoy Linafa), el fútbol corazón, el de los pueblos, que sirve para unir comunidades en todo el territorio nacional.

Se han jugado 679 partidos y se han anotado 2.780 goles. El máximo goleador es Rafael Garro Ramírez de A.D. Pavas con 30 unidades.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Jorge Enrique Monge Meza / Especial para DIARIO EXTRA / Foto: Carlos Barquero Chaves

EMAIL:

Lunes 11 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA