Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ciao Stefano Calandrelli

Anoche despidieron a italiano ex de Adriana Durán, San José

  • Anoche le dieron el último adiós a Stefano

  • La periodista Adriana Durán, exesposa de Calandrelli, pronunció unas palabras acompañada de su hijo y el hermano del difunto

Anoche, tras una sentida misa, fueron despedidos los restos de quien en vida fue Stefano Calandrelli, empresario italiano exdueño del Restaurante Pane e Vino y exmarido de la famosa periodista Adriana Durán.

Las honras fúnebres arrancaron a las 3 p.m. en las instalaciones de las salas de velación cercanas a la iglesia Don Bosco, pasando luego la capilla, donde al menos 400 personas dieron el último adiós al europeo. 

Se vio gente de la comunidad italiana-costarricense, amigos, familiares y quienes fueron invitados a rezar por él. DIARIO EXTRA hizo un sondeo (ver recuadro).

Las palabras del cura fueron: "Roguemos al Señor por la paz de la familia de nuestro querido hermano Stefano, roguemos al Señor para que este sacrificio eterno sea para ayudar a nuestro hermano a fin de que resucite para la vida. Por el pecado morimos, pero por el sacrificio de Jesucristo revivimos.

Encomendemos el espíritu de Stefano para que sea resucitado por Dios".

Antes del cierre, hubo un aplauso en su honor y una ovación acalorada para decirle adiós al amigo. 

Momento clave fue cuando el sacerdote llamó a alguien para dar algunas palabras y en medio del silencio apareció Adriana Durán junto a su hijo y el hermano de Stefano, Massimiliano, quien vino de Italia para reconocer el cuerpo. 

Massimiliano se llevará las cenizas de su pariente. El plan es entregarlas a su mamá, que está mayor.

La comunicadora con lágrimas dio gracias a todos por llegar, al tiempo que recalcó que Stefano fue un excelente padre y siempre tuvo una gran familia entre todos sus amigos.

 “No voy a hablar mucho, solo decirles que fue un padre único y ejemplar. Hoy venimos a lamentarnos de su partida, pero su recuerdo nos mantendrá unidos. Él siempre tuvo un sueño, el sueño de Stefano era ser papá. Su sueño nos regaló este hermoso hijo. Lo recordará siempre. 

Ustedes y todos los que lo querían eran su familia y fue la que Stefano escogió en Costa Rica. Gracias a ustedes hoy mi hijo pudo despedirse de su papá. Gracias a todos”, expresó.

Hay que recordar que a Calandrelli lo hallaron muerto en Guápiles, tras varios días desaparecido. 

Una cita con dos mujeres para un aparente encuentro sexual fue la mampara para que lo secuestraran.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 26 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA