Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La buena vibra sí se siente”

Seleccionados piden que los apoyen a la distancia

  • Carlos Alier y su esposa chilena María Jesús Badilla posaron anoche con sus hijos Camila y Diego junto a Bryan Ruiz y Celso Borges.

  • La señora Mayra de Oller estaba muy feliz de posar con los seleccionados.

Belén.- Cuando empiece a rodar el balón en Rusia y nuestros 11 gladiadores vayan en busca de los 3 puntos, 5 millones de ticos estarán con el corazón en la mano a muchos kilómetros de distancia. 

Siempre se ha hablado de la buena vibra, pero ¿en verdad los jugadores la sienten tan lejos? Le consultamos al capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, quien manifestó que sí y que esto los impulsa aún más a sacar el objetivo.

“La buena vibra sí se siente, mucha gente nos dice que ya tiene el tiquete, pero también están los que apoyan desde aquí. Les agradecemos a todos los que siempre nos han apoyado y les pedimos que nos apoyen en esta oportunidad, en este Mundial. El Mundial de Rusia no va a ser fácil, va a ser mucho más difícil que el pasado en Brasil, eso sí se los aseguro, pero tenemos toda la fe y vamos a trabajar para conseguir buenas cosas”, aseveró anoche el orgullo de Alajuelita, en una firma de autógrafos para la empresa Dipo.

Por su parte, el zaguero Óscar Duarte repasa que, a mucha distancia, siempre les llegan esas buenas intenciones de este pueblo de labriegos sencillos. 

“Cuando uno ve a la gran cantidad de gente apoyándolo y compartiendo con uno, eso llena de motivación y sabemos que todos ellos nos van a estar apoyando desde aquí. Eso ya lo vivimos en el 2014. Cuando ganábamos, llegaban noticias de que todos celebraban aquí. Lo importante es que eso nos llena de mucha motivación”, repasó el futbolista nacido en Nicaragua.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 26 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA