Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Crimen de hermanas se cometió en un solo auto

Una herida de bala y otra asfixiada, Desamparados

  • La casa de las víctimas lucía sola este viernes, los cuerpos de las fallecidas aún no habían sido llevados al barrio para la vela

  • Siugeily Vega Delgado

Las dos hermanas cuyos cuerpos aparecieron entre Los Guido e Higuito en Desamparados habían subido a un vehículo con algunos hombres la noche antes del doble crimen.

Vecinos de la comunidad conocida como Lomas del Bosque, en Desamparados, aseguran que las víctimas por lo general eran vistas en la esquina de un supermercado chino en ese barrio, pidiendo dinero para consumir drogas.

Tal como lo dio a conocer El Periódico de Más Venta en Costa Rica, en su edición de ayer, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las víctimas como Siugeily Vega Delgado de 21 años y Katherine Vega Delgado de 20 años, ambas aparecieron muertas el pasado miércoles entre la madrugada y la tarde, en dos puntos separados.

Las informaciones suministradas por la Policía Judicial indican que la primera de ellas murió tras ser bajada de un vehículo, desde el cual un hombre le disparó en dos oportunidades, presuntamente en la cabeza.

En el caso de Katherine, su cadáver fue envuelto en una bolsa plástica y lo abandonaron a unos 200 metros de su casa, en un lote baldío donde vecinos posteriormente la encontraron entre la basura.

Familiares de las fallecidas identificaron los cuerpos la tarde del jueves y de inmediato, conociendo sus perfiles, se iniciaron las respectivas diligencias policiales para esclarecer lo más pronto posible el doble homicidio.

La adicción a las drogas es una de las principales hipótesis que manejan los investigadores en relación con el vínculo de las víctimas con el o los posibles asesinos.

DIARIO EXTRA visitó la vivienda donde habitaban las muchachas, una de ellas, Siugeily, tenía una hija de apenas dos años. Los juguetes de la pequeña, precisamente, adornaban una parte de la entrada de tierra de la propiedad, dividida por dos puertas. 

Los vecinos aseguraron que las jóvenes muy pocas veces estaban en casa y sus padres por lo general permanecían ocupados en sus respectivos lugares de trabajo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL:

Sábado 26 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA