Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Discusión en bar deja 3 muertos en San Ramón

Tres personas fallecieron en el bar.

Una mortal balacera dejó como resultado tres personas fallecidas en un bar ubicado en San Ramón de Alajuela. El hecho ocurrió esta madrugada específicamente en el bar Jeroca ubicado en la comunidad de Santiago.

Raúl Rivera, jefe regional de Fuerza Pública, explicó que se trata de tres hombres que murieron tras recibir múltiples balazos, mientras que un cuarto sujeto resultó gravemente herido.

El reporte preliminar señala que, al parecer, el motivo del mortal tiroteo habría sido una discusión.

“La versión que se tiene es que ellos se encontraban ahí en el bar y en determinado momento hubo una discusión y lamentablemente se da la situación del accionamiento de armas de fuego por parte de una de las personas que huyó en un automóvil”, explicó.

De inmediato los clientes del bar alertaron al servicio de emergencias donde despacharon varias unidades de Cruz Roja y Fuerza Pública.

Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron a los pacientes malheridos y tendidos sobre el piso del local comercial.

Tras valorarlos los cruzrojistas constataron que tres de ellos no tenían signos vitales, mientras que al herido lo trasladaron al centro médico local.

“Cuando ellos llegan al lugar se encuentran varias personas ahí, en principio se piensa que están heridas sin embargo cuando Cruz Roja se apersona se determina que hay tres fallecidos y uno que fue trasladada al hospital de San Ramón”, sostuvo.

Rivera agregó que hasta ahora no se tiene personas detenidas.

El caso quedó a cargo de los Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se encuentran en la escena realizando las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto cedida a Redacción.

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Mayo, 2018

HORA: 06:35 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA