Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Consejera de matrimonios muere en choque con bus

El incidente se mantiene en investigación, Ruta 32

  • El auto de la víctima quedó con daños graves tras el incidente

  • Con este banner una organización religiosa le rindió homenaje a la fallecida

  • Rommy Blanco Solano

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) oficializó la identidad de la mujer fallecida en el accidente de tránsito entre un carro 4x4 y un autobús de Empresarios Guapileños sobre la ruta 32, cuyo saldo, además del citado deceso, fue de cinco heridos.

La identificaron como Rommy Blanco Solano de 49 años, vecina de Pococí, casada desde hace 29 años, con dos hijos hombres y una mujer. Además, era muy apreciada en la Iglesia Vida Abundante, donde se desempeñaba como consejera para matrimonios.

El reconocimiento estuvo a cargo de peritos de Medicatura Forense, tras culminar el proceso, le pasaron la información al departamento de prensa.

El accidente se presentó este lunes pasadas las 4 p.m. en el kilómetro 18 de la ruta 32, a 400 metros al sur del puesto de los guardaparques, un Suzuki Grand Vitara XL7 que transitaba por la carretera chocó contra un bus, según el chofer que maneja el vehículo de transporte público, en el momento de la colisión había neblina y pudo influir en el fatal desenlace. 

En datos del Cuerpo de Bomberos, se revisaron a 70 personas que viajaban en colectivo, pero solo cinco personas requirieron traslado a un centro médico, encontraron a la mujer prensada en medio de la carrocería, por lo que necesitaron de equipo hidráulico para la extracción. 

El caso se mantiene en investigación por parte del OIJ en conjunto con la Policía de Tránsito para esclarecer los hechos. 

 

SETINDO PÉSAME

 

Tras lo sucedido, en redes sociales se observaron varias muestras de cariño con la fallecida y sus familiares, como el caso del Ministerio de Matrimonios Vida Abundante, que en su página de Facebook compartió una imagen en apoyo a sus allegados. 

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de escribirles mensajes de aliento a estas personas por su pérdida, al cierre de edición tenía decenas de comentarios.

Sus honras fúnebres serán hoy a las 9:30 a.m. en el auditorio de Vida Abundante en Coronado, se intentó conocer la versión de los familiares, pero respondieron que no se referirían al tema.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval y redes sociales

EMAIL:

Miércoles 23 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA